LABORATORIO DHIGZA DIESEL

Expertos en el mundo Diesel

Nosotros

Somos una empresa que iniciamos nuestras labores el 29 de Julio de 2000 las cuales nos dedicamos a la venta y servicios tales como repuestos para el sistema de inyección diesel: cabezales, elementos, válvulas y toberas. Además la venta de bancos de prueba y equipos de diagnostico para laboratorios Diesel. Así como también al servicio de reparación de as de inyección: mecánicas, electrónicas. Somos especialistas en los sistemas Common Rail (riel común) reparación y mantenimiento de todo tipo de inyectores electrónicos.

INYECTORES EUI - HEUI y TURBOS : Estamos considerados como uno de los mejores laboratorios DIESEL del país. Actualmente somos servicio autorizado de excelencia. Contamos con un valioso equipo humano comprometido e identificado con la empresa que trabaja orientado a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Representante de la prestigiosa marca DELPHI Internacional. Y obteniendo nuestro último galardón el presente año como: empresa "Gran Líder 2009" según la revista Pop.

Desarrollar soluciones de ingeniería aplicada que sean integrales, innovadoras y rentables. Propiciamos relaciones de confianza sustentadas en la calidad personal de nuestros colaboradores, su seguridad y el compromiso con el medio ambiente.

MISIÓN: Desarrollar soluciones de ingeniería aplicada que sean integrales, innovadoras y rentables. Propiciamos relaciones de confianza sustentadas en la calidad personal de nuestros colaboradores, su seguridad y el compromiso con el medio ambiente.

VISIÓN: Ser la empresa líder a nivel nacional, proveedora de máquinas y equipos de calidad, que brinda soluciones integrales para todos los sectores industriales.